Los personajes


Rebeca Sala es Inés en Sesión.




Rebeca Sala es una actriz nacida en Elche y formada en la RESAD. Ha trabajado en películas como Sexykiller o Todas las canciones hablan de mí, además de Teatro, TV o cortometrajes muy reconocidos en festivales internacionales como "Estocolmo" de Juan Francisco Viruega. 




En Sesión interpreta a Inés, una chica alegre y aplicada. Lo que ella nunca podría imaginar es que ese ímpetu por hacer bien las cosas podría acarrearle graves consecuencias...



Hector Gonzalez es Fran en Sesión.
 


Hector se formó como actor en la madrileña escuela de interpretación Cristina Rota donde pudimos verlo en la popular Katarsis del tomatazo. 
Este barcelonés natural de Barna tiene amplia experiencia en el medio audiovisual tanto en televisión (Plaza Mayor)como en publicidad. Este es su primer papel protagonista en un largometraje, donde interpreta a Fran.



Fran es el personaje mas pragmático de los cinco, impulsivo y atrevido. Es el chico de Ana. 

Hacer un trabajo sobre la Oujia es la excusa perfecta para pasar unos dias con ella. El hecho de que estén solos en la casa, sin la presencia de los padres de nadie, no hace sino incrementar su entusiasmo.


Nacho Nevado es Jaime en Sesión.



Nacho Nevado nace en Cáceres, donde comienza su carrera profesional en teatro de la mano de Francisco Carrillo. Tras recorrer los escenarios extremeños y los principales festivales de la región y el salto a Madrid para completar su formación.
Desde entonces combina sus trabajos en teatro con sus primeras apariciones en televisión y cine. Amar en tiempos revueltos, La familia Mata o Cuenta atrás
Con Sesión afronta su primer protagonista en cine.




Jaime Garrido es un chaval divertido, aunque algo tímido. Quedar el fin de semana para hacer el trabajo en grupo supone una buena oportunidad para hacer amigos. Pero las cosas no saldrán como estaba previsto y Jaime tendrá que enfrentarse a decisiones  extremas. 

Para salir adelante luchará contra su propio miedo y contra todo el que obstaculice su camino.



Jerónimo Salas es Fernando en Sesión.


Jerónimo Salas es un actor nacido en Olvera (Cádiz). Estudiante de Comunicación Audiovisual e Interpretación. Se ha formado con profesores como Sara Torres, Eduardo Milewicz o Cayetana Martinez y ha trabajado fundamentealmente en televisión (Eva y Kolegas, Files, Pendiente de Título, etc) y en númerosos cortometrajes.
También es miembro de la Compañía de Teatro Perro de Madrid.


Interpretando a Fernando se ha metido en la piel de un chico reservado, leal con sus amigos y pese a su timidez, capaz de sobreponerse a los acontecimientos que vayan surgiendo en su encierro en la buhardilla.
Fernando tiene una cámara semiprofesional con la que graba todo lo que ocurre a su alrededor, luego lo edita y lo cuelga en internet.


 Antonia Payeras es Ana en Sesión.

Antonia Payeras es una actriz mallorquina formada en el Estudio Juan Carlos Corazza. Sus maestros han sido Manuel Morón, Ana Gracia o Paula Soldevilla, además del propio Juan Carlos Corazza. Fernando Vendrell la dirigió en su adaptación cinematográfica de la novela La peluquera de Lisboa. Sesión es su primer papel protagonista en cine. 

Hasta ahora había desarrollado su actividad teatral en Palma de Mallorca. Actualmente reside en Madrid y actúa en Evocando Yerma, de Federico García Lorca, con la compañía El Estudio, dirigida por Juan Carlos Corazza.


Ana es una chica decidida y resolutiva. Con su estudio sobre fenómenos paranormales en el que está trabajando, espera seguir destacando en la facultad. Sale con Fran y siempre están peleando.
Su perfeccionismo metódico no será tan perfecto como ella creía y algunos detalles con los que no contaba escaparán a su control en el transcurso de la noche.


Iñaki Guevara es el Sacerdote en Sesión.

Un actor con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

Entre sus trabajos cabe destacar Un franco, catorce pesetas de Carlos Iglesias y colaboraciones en series como Cuéntame, Hospital central o la Señora.  Actualmente esta con la obra "El Proyecto Laramie" en el Teatro Español.

Este año, además de Sesión, estrenará Ispansi de Carlos Iglesias.


Una experiencia extrema en su juventud le llenó la espalda de cicatrices y miedos. Para cuando los chicos comiencen la sesión en la buhardilla el sacerdote habrá despertado de ese olvido. Ni él mismo espera ser capaz de enfrentarse a lo que ellos tendrán esa noche. 
Al menos, es libre de intentar impedirlo.